martes, 5 de agosto de 2014

Hablando de... #8: Libros nuevos, Sinsajo y TMR.



Hoolaa. Se que no he subido nada en mucho tiempo, pero la verdad es que no me apetecía nada de nada. Tengo una reseña pendiente y también el Libro VS Película de Bajo la misma estrella, y espero poder subirlas pronto. No he leído casi nada estos días y he dejado a la mitad el de El corredor del laberinto. No me enganchó mucho, pero espero poder acabarlo antes de que salga la película. Como he comprado libro nuevos leeré otro y después terminaré el de TMR. 
Estos días es la Feria del Libro donde yo vivo, y como me pasé por ahí el sábado no me pude resistir y me compré El Teorema Katherine de John Green. Tenía ganas de tenerlo y por fin lo conseguí, ya que se publicó hace poco en España.
El otro día también hize un pedido por Amazon y hoy me llegó. Los libros que compré fueron Pero a tu lado de Amy Lab y Perona Normal de Benito Taibo.




Y por fin, después de mucho tiempo esperando, tenemos el trailer de Sinsajo Parte 1.



Y por último os dejo una imagen y un nuevo póster de El corredor del laberinto:




Para compensar que no he subido nada estos días, subiré un reto que va por días pero que yo lo haré todo junto y lo pondré aquí. Es sobre la serie Teen Wolf y espero subirlo mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario