jueves, 24 de abril de 2014

Un comienzo





La verdad es que no se muy bien como comenzar un blog de lectura, así que empezaré por contaros por que lo hago.
Desde que empezó este nuevo año e estado leyendo bastante y pretendo seguir. El problema son las clases. Me quedan dos meses para acabar el curso y ando un poco agobiada por los exámenes. Aún así leo todas las noches ya que me encanta, y me gustaría dejaros una lista de los libros que e leído. Como no tengo mucho tiempo para escribir lo haré de la siguiente forma: Aquí pondré los títulos de los libros con la sinopsis, y cuando tenga más tiempo iré subiendo reseñas para comentaros que me pareció cada libro.
También dejaré mi valoración de cada libro, de un tic hasta cinco ☑☑☑☑☑.
Espero que os guste y que si sabéis de algún otro libros que os gustara me lo dejéis en los comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario