jueves, 24 de julio de 2014

Hablando de... #7: 50 Sombras de Grey




Holaa. Hace unos momentos se estrenó el trailer de 50 Sombras de Grey. Ayer mismo publiqué uno de los adelantos y ahORA YA TENEMOS EL TRAILER!! Aviso: Está en inglés.


Bien, ante todo decir que mientras estoy escribiendo esto estoy viendo el trailer. Así que esto va a ser como una "Reacción al trailer"(?). Bueno, pues vamos a empezar:
Vale, el principio, por lo menos para mi, era más que esperado. Obviamente lo primero que tienen que poner es lo de la entrevista por que es cuando "todo" comienza. Dios, me encanta la escena en la que están en la entrevista y se oye la voz de Anastasia de fondo describiendo a Grey y dice que es "educado,intenso, elegante y ... muy intimidante". 
Dios mío! La escena del ascensor. Simplemente me encanta! Cuando Ana va a cogerlo del cuello y él le agarra las manos para que no le toque. Muero, en serio me estoy muriendo!
Y el Chalie Tango! Y el piano!! Y cuando Christian separa a Ana y a José en plan "NO LA TOQUES, ES MI CHICA"!!! Y cuando están cenando con su familia!!!! Vale me parece que esto es mucha información sobre la peli de golpe... 

Bueno, decir que la película se estrena el día de San Valentín. Si, se estrena el 14 de Febrero. Y bueno, espero que a todos os haya gustado tanto como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario