viernes, 4 de julio de 2014

Noticias #30: TFiOS + Próximos días



Buenos díaaaas! Hoy se estrena aquí en España Bajo la misma estrella, y estoy de los nervios... ¿Por qué? Pues simplemente por que no puedo ir a verla. Vivo en un pueblo y no puedo ir yo sola a la ciudad al cine, así que me tienen que llevar mis padres, pero ellos están trabajando, y dentro de unas horas cojo un vuelo a Barcelona. 
Bueno, el caso es que se estrena hoy la película, y deciros que seguramente la iré a ver la semana que viene. Y, como hice con la de Divergente, haré un Libro VS Película. Estaré en Barcelona diez días, pero lo más probable es que tenga internet, así que la buena noticia es que podré subir desde allí.
También deciros, que durante mi estancia allí, espero poder subir dos reseñas, las de: Donde termina el arco iris y Ciudades de Papel. No tengo preparada ninguna, pero espero sacar un poco de tiempo para poder subirlas.
También tengo pensado subir una o dos entradas explicando lo que he hecho en Barcelona, puede que a muchos no les interese, pero van ha ser pocas entradas y espero hacer muchas fotos para poder ponerlas también.
Por último, quería pedir disculpas (otra vez), por que dije que estaría más pendiente del blog y no lo hice. El problema de esta semana fue que tenía que preparar todo para el viaje y también me puse enferma, en resumidas cuentas, que no tuve tiempo. Así que lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario