domingo, 15 de junio de 2014

Hablando de... #4: Música y Series



Holaaa! Se que tengo por subir algunas cosas, pero esta es la última semana que me queda de clases y aun tengo dos exámenes muy importantes. Así que decidí hacer esto por que es fácil y rápido de hacer. Espero que os guste todo, y que ahora que viene el verano y tengáis mas tiempo libre veáis alguna de estas series, que están genial.

Esta es una de las canciones que se hicieron para Bajo la misma estrella. He escuchado pocas del soundtrack, pero esta es mi favorita.



Esta canción la escuché en el último capítulo de la quinta temporada de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries), y me gustó tanto que ahora no me la saco de la cabeza, y lo peor es que recuerdo la escena de la serie donde salía y me muero de tristeza...


Esta canción también es del soundtrak de Bajo la misma estrella.


Como ya nombré antes Crónicas Vampíricas, haré una lista con las series que veo en TV y os diré más o menos de que va cada una sin deciros del todo de que va la serie.
Principalmente veo las series en internet cuando tengo tiempo, ya que cuando las dan en TV no siempre coincide con las horas que estoy disponible. Yo las veo en una página de series y películas muy buena, así que también os dejaré el link.

Crónicas Vampíricas: 5 Temporadas completas.


/The Vampire Diaries/ En resumidas cuentas la serie va de dos hermanos, Damon y Stephan, que son vampiros y se enamoran de la misma chica que es humana, Helena. A lo largo de las temporadas se van descubriendo un montón de cosas y aparecen nuevos personajes como los vampiros originales, que son los primeros vampiros de la historia. En la serie también hay brujas, hombres lobos, viajeros (especie de brujos) y híbridos, que son mitad lobo y mitad vampiro. 

Los Originales: 1 Temporada completa.



/The Originals/ En la explicación de Crónicas Vampíricas hablé de los vampiros originales, Rebecca, Elaia y sobre todo Nicklaus (más conocidos como Klaus), pues esta serie va de ellos. Llega un momento en la serie anterior en la que no aparecen mucho estos vampiros, ya que se parcharon del pueblo, esta serie cuenta donde y que estuvieron haciendo durante todo ese tiempo y todo lo que les pasa.

Pequeñas Mentirosas: Acaba de empezar la quinta temporada en ingles, y en español aun no se acabó la tercera temporada.


/Pretty Little Liars/ Son cuatro amigas que se reúnen un año después de que su mejor amiga/líder, Alison, desapareciera. Se vuelven a encontrar y descubren de que alguien que se hace llamar A las está acosando a través de mensajes. Piensan que es una broma pero con el tiempo se dan cuenta de que A va muy enserio y que sabe todos sus secretos.

Los 100: 1 Temporada, completa en inglés, pero faltan dos capítulos en español.


/The Hundred/ Está situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización en la Tierra. Los supervivientes de una nave espacial envían a 100 delincuentes al planeta con la esperanza de volver a poblarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario