jueves, 19 de junio de 2014

Hablando de... #5: Libros



Buenos días! Hoy no voy a subir frases, sino que os hablaré de de los nuevos libros que me acaban de llegar. Haces unos días pedí tres libros a través de Amazon, y me llegaron ayer. Los libros son: 

Donde termina el arco iris (Love, Rosie) de Cecilia Ahern
La Cúpula (Under the Dome) de Stephen King
Eso (It) de Stephen King

Tenía muchas ganas de tenerlos, ya que hacía mucho tiempo que quería leerlos por que se está haciendo la película de Donde termina el arco iris y Lily Collins y Sam Claflin son los protagonistas. El de Eso decidí leerlo por que en la película de Un invierno en la playa (Stuck in love) lo nombraron y me pareció interesante y, investigando sobre este libro encontré el de La Cúpula, y pensé que también estaría bien ya que han hecho la serie.

También deciros que hoy termino el instituto y estoy super contenta, porque así tendré mucho más tiempo para leer pero, y siempre tengo un pero para todo, estoy triste por que el año que viene ya voy a empezar Bachiller, y muchos de mis amigos no lo van ha hacer y no nos vamos a ver así que mañana lloraré... No, en realidad no lloraré mañana por que aún los veré el miércoles que viene ya que voy a por las notas, pero ese día si que lloraré.

Cambiando de tema, el otro día estuve pensando que podía hacer para ir conociendo un poco mejor a las personas que leen mi blog, y se me ocurrió que podría poner una o dos preguntas a la semana para que vosotros las contestarais en los comentarios y, después de meditarlo durante un tiempo decidí que esa era una buena idea. 
Me gustaría muchísimo y me pondría muy feliz si contestarais a las preguntas, así que por favor, dejad vuestras respuestas en los comentarios, os lo agradecería muchísimo.
Y para despedirlos, las preguntas de esta semana son:

De donde sois? Yo soy de Galicia, España.
Tenéis algún blog? Si lo tenéis dejadlo en los comentarios y lo pasaré a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario