domingo, 22 de junio de 2014

Hablando de... #6: Uriah



Buenos días! 
Hace unas semanas mencione en el blog la noticia de que desvelaron la identidad del actor que interpretará a Uriah en Insurgente. No es que esté muy contenta con el actor que han elegido, pero cada vez que lo veo me gusta más. La verdad es que había oído rumores de que lo interpretaría otros actores que aún me gustaban menos, así que Keynan Lonsdale está bien. 




No se a vosotros, pero a mi me parece que hacen buena pareja. Han elegido a buenos actores para interpretarlos y han sabido elegirlos para que hicieran buena pareja, por lo menos para mi. A mi Suki Waterhouse siempre me ha gustado para el papel de Marlene, puede que haya gente a la que no le guste, y lo respeto. Ante todo decir que esta es mi opinión, todo lo que opino en este blog es a mi parecer y a quién no le guste que no lo lea, a mi hay opiniones de otra gente que no me gustan y las he respetado. 

Repetir una vez más que, como a la mayoría de la gente, no me ha gustado nada que Uriah no haya aparecido en Divergente, pero no se puede tener todo en esta vida!

Cuando os dije que habían incluido un nuevo personaje (Edgar), también os comenté que había rumores de que en Insurgente habría un triángulo amoroso. Pues según tengo entendido, ese triángulo amoroso será entre Tobías, Tris y Edgar. Si, no habéis leído mal, no solo han metido en la película un personaje que no existe, sino que también provocarán un triángulo amoroso con ese personaje. ¡SPOILER! Haber, ya tenemos bastante con que Tris muera y Tobías se quede más solo que la una! ¡FIN SPOILER! ¿Por que tienen que poner a Edgar? 

Bueno, empecé esta entrada con la intención da hablar solo de Uriah y al final me he ido del tema... 

Y si! Estoy oficialmente de vacaciones y nunca me cansaré de repetirlo! Ahora si espero estar más pendiente del blog, y aun que no haya estado subiendo mucho que sepáis que no me he olvidado de él. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario