sábado, 28 de junio de 2014

Hablando de... #6: John Green + Explicaciones



Antes de nada disculparme por no haber subido nada al blog estos días, que no penséis que incumplí mi promesa de estar más pendiente del blog cuando no tuviera clases. Lo que pasó es que el lunes, aquí donde vivo, pues hubo una gran tormenta (y no exagero, fue enorme) y se fue la luz. Cuando la tormenta pasó, y volvimos a tener luz, encendimos el ordenador y no había internet, así que hasta ayer no he podido subir nada ni preparar ninguna entrada.

Como habréis visto en mi twitter o instagran, tengo un nuevo libro y es nada más y nada menos que: CIUDADES DE PAPEL. Estoy super emocionada por que hace tiempo que quería leerlo pero no había salido en español, y el otro día me estuve informando y salía el 20 de Junio, así que a la semana siguiente ya estaba yo como una loca buscando en la librería si estaba este libro y SI. Ya empecé a leerlo y tengo que decir que voi por la mitad (ya lo se, deboro libros).
También decir que ya tengo en eBook los 5 primeros relatos de Las Crónicas de Bane, no los encontré en español, pero me los leeré en inglés aun que no esté muy acostumbrada. Para quien no sepa que libros son Las Crónicas de Bane, son 10 pequeños relatos que hizo Cassandra Clare en los que también habla de los Cazadores de Sombras. No sé muy bien como son por que ni los miré, así que no sé si son narrados por Magnus Bane o en tercera persona y no sé muy bien de que temas hablan, pero tengo entendido que cada relato cuenta una cosa diferente.



Bueno, pues ya que me he explicado en cuanto a no subir nada y los libros nuevos que he conseguido, pasemos a hablar del tema de hoy.
Hace un mes o dos me enteré de que iban a hacer película de Ciudades de Papel (Paper Towns) de John Green. Bien, pues ayer me enteré de que también van a hacer la película de Buscando a Alaska (Looking for Alaska) también de John Green.

No he visto aún a película de Bajo la misma estrella por que en España no se ha estrenado, se estrena el 4 de Julio, pero he oído que ha sido una buena adaptación. Todos han hablado muy bien de ella, como película y como adaptación del libro. Así que, yo personalmente, opino que si las demás adaptaciones (Ciudades de Papel y Buscando a Alaska) las hacen tan bien como han hecho Bajo la misma estrella, yo no tengo ningún problema con que hagan la película.

Tengo dos noticias sobre estas dos nuevas adaptaciones. La primera es que el actor que interpretará el protagonista de Ciudades de Papel será Nat Wolff.


Efectivamente, el actor debió de dejar impresionado a John al interpretar el papel de Isaac en Bajo la misma estrella.
Y la segunda es que Sarah Polley será la directora de Buscando a Alaska


El mismísimo John Green lo ha confirmado en su cuenta de twitter:

(Muy emocionado de anunciar que la brillante directora Sarah Polley escribirá y dirigirá la adaptación cinematográfica de Buscando a Alaska)


No hay comentarios:

Publicar un comentario