martes, 27 de mayo de 2014

Hablando de... #2: CoA, CoHF, TFIOS...



Hace tiempo que no subía en esta sección así que decidí hablar de todo un poco, y como tengo bastantes cosas que contar me pareció bastante oportuno.



1
Si gente, ya tengo las dos últimas partes de la saga Hush Hush! Y estoy super contenta. Seguramente leeré de nuevo Hush Hush y Crescendo, ya que no me acuerdo de como acaba y los tendré más recientes para poder hacer la reseña, así que cuando acabe las clases empezaré a leerlos.

No se si alguien se fijó, pero no acabé de leer la saga Oscuros. Me leí el primer libro entero y el segundo lo dejé a la mitad. No suelo dejar libros sin acabar por que me sabe mal, creo que si empiezas un libro debes acabarlo, pero sinceramente no se que me pasó con esta saga. No me gustó nada de nada, en el primer libro hice un esfuerzo para acabarlo, y en el segundo ya me rendí. 
Oscuros y Hush Hush van los dos de ángeles caídos, así que yo me pregunto: ¿Por que no me gusta Oscuros y amo Hush Hush? Pues ni idea. Empecé a leer Oscuros por que antes había leído Hush Hush, así que dije: Bien Paula, deberías leerlo, tiene que estar genial! Pues no me gustó.

3
Vi en twitter que el rodaje de Ciudad de Ceniza empezaba en febrero. Muchos de vosotros estaréis ahora mismo suplicándole a dios que por favor no hagan esa película pero, y no me matéis por ello, yo estoy deseando verla. 
Se que muchos dicen que fue una de las peores adaptaciones y que ojalá no la hubieran hecho pero a mi me encantó la peli. Tengo que confesar una cosa, yo vi la película antes de leer el libro, ¿por que? no lo sé. Esto influye bastante, ya que la mayoría de la gente se queja de que los actores que interpretan a los personajes no son para nada como se los imaginaban, pero a mi eso no me pasó por que cuando me leí los libros tenía en la mente las caras de los actores, así que para mí estuvo bien. Es cierto que cambian algunas cosas pero bueno... Espero que esta segunda peli esté mejor.
He oído que el director será diferente, y no estoy muy segura de si cambiarán a los actores, pero como ya he dicho a mi me han gustado y si los cambiaran ahora sería un poco confuso.

4
También vi en twitter que las grabaciones de Insurgente empezaron ayer, no sé como expresar lo que siento en este momento. 
Ansel Elgort (Caleb - Divergente / Augustus - TFIOS) compartió a través de Instagram unas fotos de él y Theo James (Cuatro / Tobías - Divergente) en un lago de Georgia. ¿Pueden ser más adorables?




Meaghan Martin, actriz de Camp Rock, Mean Girls 2 y 10 razones para odiarte, interpretará a Susan Black en Insurgente, y Romeo Miller es nuestro posible Uriah!




Y otra cosa más! Stephanie L. Schlund (Cashmere - En Llamas) pertenecerá a la facción de cordialidad.


5
Ayer se publicó Ciudad de Fuego Celestial!! Y estoy triste por que para que se publique aquí en España aún falta mucho... Y me parece super mal, por que ahora seguro que empezaran a hablar del libro en twitter y habrá muchísimos spoilers.... Y no quiero spoilers! #PorUnMundoSinSpoilers.
Si alguien me preguntara ahora mismo a que le tengo más miedo, respondería que a ese libro. Cassandra Clare dijo que en este libro morirían 6 personajes, y que 3 serían principales. ¿Como se puede sobrevivir a eso?


6
El libro Paper Towns de John Green será adaptado a película. Se que libro es y la verdad es que es uno de los que estoy esperando para leerme ya que oí hablar muy bien de él y tiene muy buena pinta. También sabemos que Nat Wolff (Isaac - TFIOS) será el actor protagonista, ¿que os parece?



7
Y por último, dos nuevos stills de Bajo la misma estrella.



Espero que os haya gustado toda esta nueva información que os he traído hoy y que paséis un buen día, no como yo que tengo examen a primera hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario