viernes, 2 de mayo de 2014

Noticias #6: Stills de The Maze Runner



Buenos días a todos! Por si no lo sabíais ayer aquí en España era festivo ya que era el Día del Trabajador. Os preguntareis por que os digo esto, bueno pues os lo explico, como ayer era festivo los institutos (por lo menos el mio) decidieron coger el día de hoy, 2 de Mayo, como día libre! Así que la buena noticia es que tengo más días para escribir.
Tengo pensado subir una reseña este fin de semana, y también tengo entre manos una nueva sección del blog que se llamará: Libro Vs Película, y aprovechando que ayer fui al cine a ver Divergente os hablaré de ella. Espero que me de tiempo a hacer todo, ya que la semana que viene tengo un examen y tengo que estudiar, pero haré lo que pueda. 
Por ahora os dejo una imágenes de la película The Maze Runner.






     ♥♥Dylan O´Brien♥♥

 




                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario