miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hola a todos!



Hola a todos! 
Sé que desde el 9 de Agosto no he subido nada al blog, pero hay una explicación. Los primeros quince días del mes vinieron de vacaciones mis primas así que no tenía mucho tiempo para escribir, pero tampoco tenía mucho tiempo para leer. Y las últimas semanas de Agosto decidí hacer unas "vacaciones" ya que empezó a hacer muy buen tiempo aquí en Galicia, por que lo que se dice Junio y Julio no hizo mucho calor, por lo menos donde yo vivo. A parte del buen tiempo ayer tuve un examen de recuperación y la última semana de Agosto estuve estudiando. Pero, y aún hay más, estos últimos cuatro días eran las fiestas de mi pueblo, así que casi no estuve en casa.
Siento no haberos avisado de estas "vacaciones" antes de empezarlas y avisaros ahora pero, como ya he dicho, casi no tuve tiempo.
Se que tengo pendientes muchas cosas y, como ya dije en una de las últimas entradas, quiero subir una especie de challenge/reto sobre la serie Teen Wolf que ya está casi terminado. Tengo pendientes hacer las reseñas de Pero a tu lado y de The Duff y, por si fuera poco también me falta por hacer el Libro VS Película de Bajo la misma estrella. No voy a prometer nada ni ha deciros que subiré las reseñas pronto por que me lleva bastante hacerlas y esta semana y la que viene voy a estar ocupada por que tengo que hacer la matricula para el instituto ya que, sobre el día 18, empezaré las clases.
También tengo que decir que hace unos días pedí por Amazon un eBook de la marca Kindle (que es la que vende Amazon) y ya tengo una larga lista de libros que me quiero leer. No son de una misma temática todos por lo que espero leer de todo un poco en lo que queda de año. Ahora mismo empecé con la trilogía Jude Ryder que está compuesta por: El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude. No haré reseña pronto de estos libros por que esperaré a leer los tres y hacer una sola reseña.
A lo mejor, pero no prometo nada, subiré una entrada explicando como va lo del Kindle, cual es el mío y que características tiene y, ya puestos, hablaré un poco de los libros que tengo en mente leer.
También tengo pendiente leer 4 libros de mi estantería, por que como ya dije, no tuve mucho tiempo. Pero como siempre, en el lado izquierdo del blog tenéis la portada del libro que estoy leyendo.
Como no creo que pueda subir reseñas pronto, como ya he dicho, espero poder subir alguna que otra noticia. 
Y una vez más, siento mucho no haber avisado de estas "vacaciones". Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario