viernes, 5 de septiembre de 2014

KINDLE + Libros



Hola a todos! Como dije en la entrada de hace unos días: tengo un Kindle. Voy a empezar explicando lo que es. Un Kindle es un lector de libros electrónicos pero es una marca propia de Amazon. Puedes comprarlo en otros sitios que no sea internet (Media Mark o otras tienda de electrónica...) pero según tengo entendido yo, Kindle es la marca de Amazon. Yo he comprado libros en Amazon, y cuando lo vas a comprar te da la opción de comprarlo en formato Kindle, eso quiere decir que lo compras para poder leerlo en el lector de libros electrónicos.
Os dejaré aquí el link de donde lo compré. Os pone todas las características y hay varias fotos, solo voy a agregar que no es táctil. Creo que no lo especifica en la página, pero ya os lo digo yo. Yo pensé que si que lo era aún que tenga todos esos botones, pero tampoco es una cosa negativa por que el aparato en si está genial.




También decir que yo no me compré una funda aún. Las he visto en Amazon y están super caras, el Kindle ya no es barato y yo creo que se han pasado un poco muchísimo con el precio de las fundas. Yo he visto unas fundas en el Media Mark (no estoy segura de si hay estas tiendas fuera de España, lo siento) a 10 euros, así que supongo que me la compraré allí.



En cuanto a los libros. Tengo pensado leer un poco de todo ahora que empieza el nuevo curso. Todavía no tengo en mente ninguna distopía por lo que si me queréis recomendar alguna podéis escribirlo abajo en los comentarios. Alguno de los temas "nuevos" son los vampiros. Nunca he leído nada relacionado con los vampiros y he decidido que voy a leer la saga Vampire Academy y la saga Medianoche. En cuanto a fantasía, voy a leer la saga de las Dieciséis Lunas, la saga Los Inmortales y Harry Potter. 

También tengo pensado leer Night School, no se muy bien de que va pero he oído hablar bien de la saga así que ya veré que tal está. Y también leeré tres trilogías eróticas de las que he oído muy buenas críticas. La primera es la de Pídeme lo que quieras, creo que ya la conoce todo el mundo, por después de tener tanto éxito la de 50 Sombras se puso mucho de moda esta otra trilogía. A mi me han dicho que está muy bien así que me la leeré. Las otras dos son la Trilogía Stark (Poséeme, Desátame y Ámame) y la trilogía Sin Aliento (Éxtasis, Fervor y Frenesí). 

También leeré la trilogía de La Selección, por que me parece muy original todo esto de princesas y príncipes y todo eso. Y supongo que también leeré alguno más que vaya encontrando por ahí por que obviamente esos son muy pocos para todo el año, así que bueno, por ahora eso es todo. Si sabéis de algún otro libro/saga/trilogía que os guste o que esté bien podéis dejarlo en los comentarios.

Por último anunciar que el los próximos días subiré un TAG. Lo único que os puedo decir es que así me conoceréis un poco mejor. 
No sé exactamente que día lo subiré pero supongo que lo diré en mi Twitter así que los que me sigan ya lo sabrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario