sábado, 6 de septiembre de 2014

Noticias #39: De todo un poco.





Hola a todos! Se que han pasado un montón de cosas en mi ausencia y no he estado para iros informando y lo siento. 


Una de las tantas cosas que pasaron fuERON LOS TEEN CHOICE AWARDS! 

Y no solo eso, sino que Divergente se llevó el premio a Mejor Película, ademas del de Mejor Actor de Película de Acción para Theo James (Tobias/Cuatro) y Mejor Actriz de Película de Acción para Shailene Woodley (Tris). Pero Shai no ganó uno, sino dos! Llevándose también el premio a la Mejor Actriz de Película Drama debido a Bajo la misma estrella (Hazel), al igual que Ansel Elgort (Gus) ganó el de Mejor Actor de Película Drama. Y Bajo la misma estrella no se quedó atrás, ya que consiguió el premio a Mejor Película Drama.

Los juegos del hambre consiguió el premio a Mejor Película de Ciencia Ficción. 
Y por si no bastara con esto, los premios a Mejor Actor y Actriz de Película de Ciencia Ficción de los llevaron Josh Hutcherson (Peeta) y Jennifer Lowrence (Katniss). 

Otra de las cosas que se ha estado llevando a cabo es el tan conocido Ice Bucket Challenge. Y como su nombre indica es un reto que trata de tirarse un cubo de agua helada por encima. Pero no por que sí, hay un motivo que es la donación de dinero a la organización para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, a la que muchos famosos ya han donado y, como no, se han tirado el cubo de agua. Algunos de ellos son Ansel Elgort, Harry Styles, el futbolista Gerard Piqué y la cantante Shakira, Lady Gaga,Liam Payne, Nina Dobrev, Niall Horan y ♥♥♥ Jamie Dornan ♥♥♥.











Y ya que tenemos aquí el Ice Bucket Challenge de Jamie Dorman vamos a seguir hablando de él ¿no? Ayer fueron los premios GQ Men of the Year 2014 y Jamie comfirmó que la promoción de la película 50 Sombras de Grey empezará en Enero y Febrero, así que habrá que prepararse para imágenes, vídeos,... 
Y en una cuenta de Twitter ( @TuChristianGrey ) vi unos cuantos posters de la película hechos por fans que a mi me encantaron, así que os enseño algunos.




Ahora hablemos de la nueva película de Ansel Elgort. La verdad es que me enteré hace poco y no me he informado mucho sobre ella y el papel que hace nuestro queridísimo Ansel, pero a lo mejor subo algo próximamente dando todo esa información. Por ahora solo tengo el trailer, un still y un poster que el actor puso en su cuenta de Twitter.




Estos días también se han estado desvelando algunas imágenes de Sinsajo. La verdad es que no me gusta ninguna y cada vez tengo menos ganas de ver la película, pero aquí os dejo el poster más reciente, y el único que me gusta.


Creo que por ahora ya está bien de información, y espero poder entrar más seguido en el blog. 
Informar que estoy super contenta, por que ayer me llegó un paquete de la editorial Plataforma Neo en el que me venía un libro. Los que me sigan en Twitter ya lo sabrán por que les dí las gracias. Y bueno, nada más. Decir que el libro es: Huellas y Manchas de Jordi Sierra y Fabra y que no se cuando lo leeré por que estoy con la saga de Los Inmortales (que me está encantando). Pero cuando lo lea ya os enterareis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario