viernes, 26 de septiembre de 2014

Noticias #41: Stills



Hola! Como todos sabemos, estos últimos meses del año son aprovechados para para que los productores cinematográficos estrenen bastantes películas (TMR, Sinsajo, Love Rosie,...). Y si las películas se estrenan hay imágenes, vídeos,... Es todo como una cadena. 
Bueno, pues hoy os traigo un póster de Sinsajo Parte 1:


La verdad es que me gusta mucho. Y por si esto fuera poco también os traigo una nueva imagen de 50 Sombras de Grey. Se que esta película no se estrena este año, pero si salen imágenes hay que aprovecharlas.


Esta imagen me encanta, yo al principio pensé que podría ser en la entrevista pero no, en la imagen tiene el pelo suelto y en la entrevista recogido, así que no tengo ni idea de en que escena puede ser. Pero el caso es que me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario